HTC dice que no dañara su imagen fabricando terminales de gama baja





Rolfi Rojas 14 de junio del 2012 Noticias

HTC no fabricará terminales de gama baja

En los últimos días hemos podido presenciar que un gran número de fabricantes están distribuyendo muchos terminales de gama baja para los clientes con menores necesidades o menor poder adquisitivo. Tanto Sony como Samsung, pasando por otros fabricantes como Huawei o Motorola. Sin embargo hay una empresa que no se caracteriza por estos terminales asequibles: HTC

Luego de que la compañía multinacional Sony anunciara dos nuevos terminales los cuales corresponden a la llamada clase baja, se preguntó a los responsables de HTC por su estrategia sobre estos terminales. La respuesta no podría ser más clara, no van a hacer terminales de gama baja.

“Dentro de nuestros objetivos no existe aun la idea de destrozar la imagen de nuestra marca. Creemos en usar mejores materiales para hacer mejores productos que den una experiencia de calidad. A muchos consumidores les gusta eso.”

¿Qué piensan ustedes de esto? ¿Es una buena idea quedarse con una experiencia de smartphone premium o están cortando mucho potencial? ¿Será esto suficiente para revitalizar la marca HTC en el mundo?

Fuente